Servicios
Servicios de Logística
La logística es la parte del proceso de abastecimiento de toda empresa, que planea, implementa y controla el efectivo y eficiente movimiento y almacenaje de mercancías o servicios e información relevante, desde el punto de origen hasta el punto de consumo para satisfacer las necesidades de los clientes.

En este sentido ofrecemos a nuestros clientes un análisis de oportunidades de mejora y en la cadena de distribución así como presentación de soluciones adecuadas a sus necesidades.

Logística Internacional

Nuestro departamento de logística internacional puede administrar su cadena de suministro con servicios internacionales puerta a puerta. Coordinamos directamente con sus proveedores en Asia-Pacífico, América del Norte, Europa y América Latina para organizar recolecciones en el punto de origen, mover la carga aérea o marítima, la aduana, almacenamiento, distribución, importación/ exportación , tránsitos y almacenamiento todo como parte de nuestras soluciones de logística integrada.

Contamos con almacenes en Laredo y El Paso, Texas, en el lado de la frontera EE.UU.. En México tenemos presencia en Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, World Trade Center de la Ciudad de Mexico y Coatzacoalcos. Nuestra infraestructura en particular, junto con nuestras asociaciones de negocios y alianzas estratégicas, combinado con nuestro grupo de expertos y colaboradores, nos permite ofrecer a su empresa la mejor calidad de servicio en el mercado.