Equipo
Principios
Trabajar bajo un clima organizacional de responsabilidad, honestidad, discreción e integridad.

Tener un equipo de colaboradores calificados y profesionales, con conocimientos y experiencia de acuerdo a su área de desempeño.

Implementar sistemas que garanticen y prueben la calidad de servicio.

Optimizar la distribución y aplicación de los Recursos Financieros de conformidad con las estrategias y lineamientos establecidos.

Aplicar un sistema contable que permita el registro y consolidación eficiente de información financiera y contable.

 

Código de Ética

 

Mi trabajo siempre será la razón de la certificación ISO 9001: 2008 de Servicios Aduanales Continental, por consiguiente, nunca será excusa del incumplimiento de mis compromisos programados de implementación del Sistema Administrativo de Calidad.

Fomentaré el trabajo en equipo para evidenciar la congruencia de mi actitud y la consistencia de la Calidad de mi servicio con los valores de la Empresa, e influiré y estimularé con mi ejemplo a mis colaboradores, involucrados en la realización de este proyecto.

Aseguraré el entendimiento de lo que se va a hacer, dando instrucciones claras y precisas; confirmando que cada cual, comprometido en la implementación, proporcione lo que se espera de su trabajo.

Proveeré de equipo, herramientas, procedimientos y entrenamiento necesarios para que todos posean la cultura, conocimientos, habilidades y un gran deseo de realizar la parte que les corresponde de manera efectiva y eficiente.

Seguiré la implementación del sistema y comprobaré que los trabajos se hagan conforme a lo establecido.

Magnificaré la virtud de servicio de la Empresa, desarrollando las cualidades de efectividad, confiabilidad y mejora continua del personal de mi área para obtener las metas y objetivos de la Empresa.

Protegeré la confidencialidad de la documentación del Sistema Administrativo de Calidad de la Empresa y no la utilizaré para beneficio personal.