Empresa
Servicios Aduanales Continental S.A. de C.V.
Con su matriz en Fernando Montes de Oca 652, es una Agencia Aduanal con renombre en la zona comercial Juárez-El Paso; con más de 20 años de experiencia en comercio exterior, tiempo en el que ha demostrado ser una empresa profesional, con el más alto sentido de responsabilidad.

Desde sus inicios Continental ha mantenido como prioridad el brindar un servicio eficiente en el despacho de mercancías tanto de Importación como de Exportación, a través de los distintos puertos por los que opera.

Servicios Aduanales Continental siempre ha tenido como política ofrecer un servicio profesional de calidad apoyado siempre por tecnología de punta, infraestructura, manteniéndose a la vanguardia en las iniciativas y cambios a la ley aduanera. Su mejora continua la pone al nivel de las grandes empresas líderes en su ramo, todo con el fin de satisfacer las necesidades de comercio exterior en el menor tiempo y con la mayor calidad.

Con infraestructura propia y de otras empresas afiliadas en ambos lados de la frontera, Servicios Aduanales Continental se esfuerza día a día por ofrecer el mejor servicio para lograr una positiva presencia en el sector empresarial, al crear un ambiente de confianza y de ser un verdadero apoyo en materia de importación y exportación.

La experiencia adquirida en el transcurso de los años, le ha servido para atender mejor a sus clientes, ya que para Continental lo más importante en sus servicios es la honestidad y confianza.